Back to the main page Back to category Electric Guitar

musical instrument details

Gibson Les Paul GT Guitarra Eléctrica De La Semana 15, Rojo Fuego (Segunda Mano)

Estimated price for orientation: 1 752 $

Category: Electric Guitar
Class:











Description
Condition: Used: An item that has been used previously. The item may have some signs of cosmetic wear, but is fully operational and functions as intended. This item may be a floor model or store return that has been used. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Cuerpo Color: Rojas
Diestros / Zurdos: Para diestros Tipo de cuerpo: Macizo
Configuración de Cuerdas: 6 Cuerda Marca: Gibson
MPN: No Aplicar Código de artículo del fabricante: No Aplicar
EAN: No aplicable Modelo: Les Paul GT


Gibson Les Paul GT Guitarra Eléctrica De La Semana 15, Rojo Fuego (Segunda Mano) Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
Descripción
**** ¿Tienes un Guitarra o Bass desea Permuta contra de esto?
Si es así, por favor llámenos al 01202 597 180 (opción 1) o por correo electrónico los detalles, y nos pondremos en contacto con usted ****¡Una toma caliente barrotes en el clásico! La Les Paul GT está construido con el músico infaltable en la mente con su robusto hardware y flexibilidad tonal. Equipado con un fingerboard del ébano, bloqueo jack, grifos de bobina, un filtro de paso alto en los controles de volumen y bloqueo sintonizadores. Lleno de tonos Les Paul classic, sentir y estilo, también se ve genial con su acabado en rojo fuego y está en excelentes condiciones.
Gibson Les Paul GT guitarra eléctrica de la semana 15, rojo fuegoModelo - Gibson Les Paul GTColor - rojo fuegoSerie - 009970445Año - 2007Peso - 3.713 de lb 8 ozCase - Estuche original GibsonCondición - excelente + algunos superficie ligera marca de uso. 9 un traste embutido sido dividir un poco pero sigue siendo robusto.
Gibson Les Paul GT características
Top: Arce Cuerpo: Caoba Material del cuello: Caoba Cuello Perfil: 50s redondeadas Diapasón: Ébano Trastes: 22 Longitud escala: 24.75 pulgadas PICKUPS: Gibson 490 ritmo y agudos Humbuckers Tipo Puente: Tune-O-Matic Afinadores Grover Locking: Tipo Acabado: Brillante nitrocelulosa Otras características especiales: Neutrik bloqueo de entrada, la bobina grifo con potes Push/Pull, filtro de paso alto en los controles de volumen, Hardware cromado Espejo, golpeador y embutidos. ****   Tienes un   Guitarra   o un bajo que le gustaría desprenderse de cambio? Si es así, por favor llámenos al 01202 597 180 (opción 1) o por correo electrónico los detalles de Favor de utilizar el sistema de mensajera de eBay. y nos pondremos en contacto con usted! ****Todas nuestras guitarras y bajos de segunda mano se venden recién puesta a punto y con todos los servicios en nuestro taller de guitarra estado-of-the-art. El servicio de pre-venta incluye un cheque de 21 puntos, incluyendo:  
cuerdas nuevas marcas Acción componentes electrónicos ángulo del cuello y ajuste del mástil Hardware greca limpia y condición inc. Diapasón silla / altura del puente, el radio, la entonación Tuerca  El servicio post-venta pre absoluta de varios puntos y set-up es gratis con cada guitarra de segunda mano. También se incluye una garantía de 12 meses *. Ofrecemos un dinero de 14 días sin objeciones garantía de devolución en todos nuestros instrumentos utilizados, para que pueda comprar con confianza.  Más imágenes están disponibles bajo petición. Para obtener más información *, llame al departamento de guitarra en 01202 597 180 o por e-mail a Favor de utilizar el sistema de mensajera de eBay. . Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.
Nota general: Tenga en cuenta que esto es un artículo de segunda mano y viene con una garantía de 12 meses.
Accesorios que te pueden gustar a considerar: para buscar el DigiTech DOD Meatbox Sub Synth Pedal en nuestra tienda eBay
para buscar el Elixir Nanoweb Luz Electric Guitar Strings 10-46 en nuestra tienda eBay
para buscar el limpiador Dunlop 01 Diapasón Prep 6524 - 4 oz en nuestra tienda eBay
Todos los precios incluyen el IVA. IMPORTANTE: Por favor, consulte el sitio web del fabricante para problemas de compatibilidad con el sistema, en su caso, antes de comprometerse a comprar este artículo. Desafortunadamente no podemos devolver el software comprado por error. Gracias. Ahora Entregamos en todo el Reino Unido y la Unión Europea (con exclusión de Chipre y Malta). Si usted está en el Reino Unido, pero no en la parte continental, un recargo de entrega puede aplicar y el servicio puede variar. Si se encuentra fuera del Reino Unido y no se especifica el envío, por favor póngase en contacto con nosotros una cita en los cambios de entrega. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros. Gracias.
Pago  
Preferimos el pago por PayPal. Si usted no puede pagar esta manera, por favor póngase en contacto con el 01202 597 180 antes de la compra para analizar alternativas.
Envío
Entregamos todos los artículos, excepto artículos de valor inferior a £ 30, por el mensajero de los asegurados. En la mayoría de los casos podemos entregar los artículos dentro de un par de días de trabajo. Nos pondremos en contacto con usted se debe retrasar la entrega. Algunas excepciones pueden aplicar a los destinos insulares y extrapeninsulares, el extremo norte de Escocia y de fuera del Reino Unido destinos. Antes de enviar mercancías, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para hacerle saber cuándo vamos a ser el envío y le proporcionará la información de seguimiento. La mayoría de los artículos se entregan en un servicio durante la noche ( 2-3 días a Reino Unido extrapeninsular y 3-5 días para Europa continental). Si usted está en el Reino Unido, pero no en el continente, un recargo de entrega, se aplicará el servicio puede variar. Esto depende del tamaño y destino elemento, pero para la mayoría de los artículos a Irlanda del Norte, por ejemplo, este recargo es £ 10. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros. Para obtener más información, por favor contacte con nosotros en
Contacta con nosotros
Caso usted tiene alguna pregunta con respecto a este tema, envío, pago o cualquier otro, por favor no dude en contactarnos. email: teléfono: 01202 597 180 Nuestro horario de atención es:
Lunes - Sábado: 10 a.m.-6 p.m.
Domingos y festivos (excepto el día de Navidad, el día de Año Nuevo y Pascua Domingo) 10 a.m.-4 p.m.
Acerca Absoluto Music

Ahora estamos oficialmente el mayor vendedor de instrumentos musicales y equipos de ebay.co.uk *
* De acuerdo con eBay.co.uk abril 2010 .Absolute Music se basa en Poole en la costa sur y se dedica a ofrecer tanto el mejor asesoramiento y los mejores precios en un amplio rango de equipos relacionados con el audio. Nuestra lista de clientes incluye a todos los músicos de origen, a través de estudios de grabación del proyecto y los establecimientos educativos a los grandes estudios comerciales y emisoras. Somos algo más que otra tienda en línea, somos seres humanos con la pasión por la música y una gran riqueza de conocimientos y experiencia, así - por lo que no dude en llamarnos al 01202 597 180 para el asesoramiento y apoyo.
 _gsrx_vers_631 (GS 6.9.8b6 (631))
Código de artículo del fabricante No Aplicar
Diestros / Zurdos Para diestros
EAN No aplicar
MPN No Aplicar
Configuración de Cuerdas 6 Cuerda
Marca Gibson
Tipo de cuerpo Macizo
Modelo Les Paul GT
Cuerpo Color Rojas