Back to the main page Back to category Electric Guitar

musical instrument details

Ibanez Artnúcleo Expresionista AS93-VLS, Violín Sunburst (NUEVO)

Estimated price for orientation: 651 $

Category: Electric Guitar
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Cuerpo Color: Sunburst
Modelo: AS93-VLS Tipo de cuerpo: Hueco
Numero De Cuerdas: 6 cuerda Marca: Ibanez
Diestros / Zurdos: Para diestros EAN: 4515110467552
Tamaño: 4/4 Código de artículo del fabricante: AS93-VLS
MPN: AS93-VLS


Ibanez Artnúcleo Expresionista AS93-VLS, Violín Sunburst (NUEVO) Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
Descripción
Un cuerpo semi-hueco cargado con Ibanez Súper 58 pastillas que le dan un fantástico nivel de versatilidad, el AS93 Ibáñez es parte de la gama Artcore expresionista. Duro riffing Rock'n'Roll, gritando Blues & Jazz suave todo el sonido fantástico de lo que es sin duda una guitarra de aspecto fantástico!Ibanez Artcore AS93-VLS semi-hueco de la guitarra eléctrica, violín Sunburst Características principales Semi-Hollow Body con bloque central Ibanez Súper 58 Pastillas 3 piezas de caoba y arce Set-Neck Rosewood fingerboard
Desde hace una década, Ibáñez ha seguido para energizar el segmento de cuerpo hueco con una amplia gama de diseños-con todo, desde la mecedora 'híbridos de jazz-cajas rectas arriba. La nueva línea expresionista comienza un nuevo capítulo en la historia Artcore. La diferencia expresionista? Los aficionados al jazz reconocerán el original Súper 58 pastillas de la pastilla preferido Ibáñez de George Benson, Pat Metheny y John Scofield en sus propios modelos de la firma. Una de las favoritas de jazz, sí, pero como el funk guitarrista Eric Krasno ha estado probando, los 58s Súper desempeñan bien en una variedad de situaciones. , Articulación equilibrada cálido, y una excelente respuesta caracterizan las Súper 58 pastillas.

Especificaciones
Tipo de cuello: expresionista de 3 piezas de caoba y arce establecen en el cuello Cuerpo: Semi-Hollow, arce flameado superior, posterior y laterales Diapasón: Bound diapasón de palo de rosa con el acrílico y del olmo del embutido del bloque Trastes: Medium Puente: ART-1 puente Cordal: Quick Change III cordal pastilla del mástil: Ibanez Humbucker Súper 58 (Pasivo / aleación de acero) pastilla del puente: Ibanez Humbucker Súper 58 (Pasivo / aleación de acero) ajuste en fábrica: 1E, 2B, 3G, 4D, 5A, 6E Calibre de las cuerdas:. 010 . / 013 . / 017 . / 030 . / 042 . / 052 Color de Hardware: OroDimensiones del cuello Escala: 628 mm / 24.7 pulgadas Anchura a la cejilla: 43 mm Anchura en último traste: 57 mm Espesor en 1ª: 21 mm El grosor de 12: 24mm Radio: 305 mm / 12 pulgadasCuerpo Dimensiones
Éste es artículo a estrenar y viene con una garantía completa de Reino Unido y el recibo de IVA.
Todos los precios incluyen el IVA. IMPORTANTE: Por favor, consulte el sitio web del fabricante para problemas de compatibilidad con el sistema, en su caso, antes de comprometerse a comprar este artículo. Desafortunadamente no podemos devolver el software comprado por error. Gracias. Ahora Entregamos en todo el Reino Unido y la Unión Europea (con exclusión de Chipre y Malta). Si usted está en el Reino Unido, pero no en la parte continental, un recargo de entrega puede aplicar y el servicio puede variar. Si se encuentra fuera del Reino Unido y no se especifica el envío, por favor póngase en contacto con nosotros una cita en los cambios de entrega. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros. Gracias.
Pago  
Preferimos el pago por PayPal. Si no puede pagar esta manera, por favor, póngase en contacto con el 0120 2 5 97180 antes de comprar para analizar las alternativas.
Envío
Entregamos todos los artículos, excepto artículos de valor inferior a £ 30, por el mensajero de los asegurados. En la mayoría de los casos podemos entregar los artículos dentro de un par de días de trabajo. Nos pondremos en contacto con usted se debe retrasar la entrega. Algunas excepciones pueden aplicar a los destinos insulares y extrapeninsulares, el extremo norte de Escocia y de fuera del Reino Unido destinos. Antes de enviar mercancías, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para hacerle saber cuándo vamos a ser el envío y le proporcionará la información de seguimiento. La mayoría de los artículos se entregan en un servicio durante la noche ( 2-3 días a Reino Unido extrapeninsular y 3-5 días para Europa continental). Si usted está en el Reino Unido, pero no en el continente, un recargo de entrega, se aplicará el servicio puede variar. Esto depende del tamaño y destino elemento, pero para la mayoría de los artículos a Irlanda del Norte, por ejemplo, este recargo es £ 10. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros. Para obtener más información, por favor contacte con nosotros en
Contacta con nosotros
Caso usted tiene alguna pregunta con respecto a este tema, envío, pago o cualquier otro, por favor no dude en contactarnos. email: teléfono: 0120 2 5 97 180 Nuestro horario de atención es:
Lunes - Viernes: 9.30 am - 5.30 pm
Sábado: 10 a.m.-5 p.m.
Acerca Absoluto Music

Ahora estamos oficialmente el mayor vendedor de instrumentos musicales y equipos de ebay.co.uk *
* De acuerdo con eBay.co.uk 02 de abril 010 .Absolute Music se basa en Poole en la costa sur y se dedica a ofrecer tanto el mejor asesoramiento y los mejores precios en un amplio rango de equipos relacionados con el audio. Nuestra lista de clientes incluye a todos los músicos de origen, a través de estudios de grabación del proyecto y los establecimientos educativos a los grandes estudios comerciales y emisoras. Somos más que una tienda en línea, somos seres humanos con pasión por la música y una gran cantidad de conocimientos y experiencia, así - así que no dude en llamarnos al 0120 2 5 97180 para el asesoramiento y apoyo.
 _gsrx_vers_618 (GS 6.9.6 (618))
Código de artículo del fabricante AS93-VLS
Diestros / Zurdos Para diestros
EAN 4515110467552
MPN AS93-VLS
Marca Ibanez
Tipo de cuerpo Hueco
Numero De Cuerdas 6 cuerda
Modelo AS93-VLS
Tamaño 4/4
Cuerpo Color Sunburst