Back to the main page Back to category Software Loops and Samples

musical instrument details

Arturia V-Collection 5 NKS Paquete con Komplete Kontrol S49 (NUEVO)

Estimated price for orientation: 887 $

Category: Software Loops and Samples
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Características 2: control transporte
Interfaz 4: USB Exterior Características 1: Codificadores Rotatorios
Código de artículo del fabricante: artvcoll5nks49 Características: Software Incluido
Interfaz 2: MIDI (DIN) De salida Interfaz 1: 6.35mm (0.6cm) TRS/TS En
Tipo: Controlador De Teclado Modelo: Kontrol S49
Marca: Arturia Interfaz 3: MIDI (DIN) En
EAN: No aplicable Interfaz: USB En
MPN: artvcoll5nks49


solución instrumento virtual completa incluyendo Arturia V-Collection 5 paquete de software y Native Instruments Komplete Kontrol S49.Arturia V-Collection 5 NKS Bundle con Komplete Kontrol S49 Características principales 17 instrumentos de software Incluye sintetizadores analógicos clásicos y pianos Kontrol S-Series 49 inteligente teclado controlador clave compatibilty NKS para el control de parámetros sin fisuras solución de software integrada / hardware
El paquete consta de:
1 x Arturia V-5 Colección de Instrumentos Virtuales Bundle (Serial Descargar) 1 x Native Instruments Komplete Kontrol S49
Native Instruments Komplete Kontrol S49
El Native Instruments Komplete Kontrol S49 ofrece lo último en software de control de NKS (Nativo Kontrol estándar).LA INTRODUCCIÓN ESTÁNDAR KONTROL NATIVA ™KOMPLETE KONTROL continúa su evolución con el nativo Kontrol Estándar (NKS ™). NKS es plug-in extenso de Native Instruments formato que abre el sistema KOMPLETE KONTROL.Permite VST e instrumentos KONTAKT desarrolladores integrar sus plug-ins con KOMPLETE KONTROL y MASCHINE en el mismo nivel profundo como KOMPLETE Instruments. Esto significa que incluso los instrumentos no construidos por NI pueden integrarse plenamente en los navegadores KOMPLETE KONTROL y MASCHINE, con los parámetros del instrumento inteligente mapeadas directamente de la caja. NKS instrumentos pueden tener acceso a la guía de luz, las características Smart Play, y el potencial creativo de KOMPLETE KONTROL. Y lo que es más, la versión NKS de un instrumento será una actualización gratuita para los usuarios existentes.navegador nativo
instrumentos de terceros etiquetados por los propios fabricantes, asegurando que estas etiquetas son relevantes y útiles. NKS instrumentos aparecen junto a sus Instruments Komplete en el navegador nativo - la unificación total de la navegación.
nativo Map®
Mapa nativa se extiende también a los instrumentos de terceros. Esto significa que los plug-in de los fabricantes pueden diseñar asignaciones que se adapten específicamente el instrumento. Y que se obtiene parámetros útiles, musicalmente relevantes asignadas a los ocho botones de control de forma automática cuando se carga un instrumento NKS.
Luz guía
Guía de luz revolucionó la jugabilidad cuando apareció en los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series. Ahora, los instrumentos de terceros pueden utilizar esta tecnología pionera en la industria para visualizar fácilmente los interruptores de llave, las asignaciones de muestra y divisiones de teclado.
smart Play
Cada plug-in de NKS está configurado para hacer uso de las características de juego inteligente creativamente-habilitadoras de software KOMPLETE KONTROL - incluyendo las tiras de contacto, la escala del mapeado, conjuntos de acordes, y el arpegiador de gran alcance.
Navegación unificada
Profundizar en miles de sonidos con facilidad, gracias al flujo de trabajo de navegación unificada de Komplete Kontrol - inspiración ilimitada en un único plug-in. Búsqueda de sonidos a través de todos Komplete Instrumentos musicales usando etiquetas y palabras clave. Sólo tiene que pulsar el botón Examinar, gire el codificador con pulsación para seleccionar su instrumento, elegir un sonido, y se van. El teclado y todas sus características permanezcan completamente funcional incluso cuando en el modo Visualizar - Nunca dejar de realizar.
Asignación automática de parámetros
Tecnología Map ™ Native garantiza que usted no tiene que preocuparse acerca de mapeo parámetros Komplete Instrumento nunca más. Cada instrumento Komplete fue mapeado en el local por los diseñadores de sonido de Native Instruments. Todos los nombres de los parámetros y valores esenciales cargan al instante en la pantalla Clear View, y son intuitivamente agrupan en páginas. El resultado: Usted ve exactamente lo que estás editando directamente en el hardware, ya sea EQ en kHz o la frecuencia exacta de un corte del filtro - sin tiempo de preparación.
Orientación de Expertos
Utilice la guía de luz ™ para identificar las células de batería, interruptores de llave, frases y más de un vistazo - jugar todos los instrumentos Komplete a todo color. En el modo de escala, señala a la luz la escala para arriba en el teclado, con la raíz encendió aún más brillante - perfecto si usted no es un teclista entrenado. En el modo de acorde o arpegiador, todo desencadenó notas se iluminan cuando se pulsa una tecla, para que siempre sepa exactamente lo que está pasando.
Touch Strips Multi-Propósito
Entregar prestaciones dinámicas con dos tiras táctiles ultra-sensibles. Ellos pueden imitar el comportamiento de tono y ruedas de modulación y objetos físicos, como muelles y pelotas de rebote para interesantes curvas de modulación. O crear turnos instantáneas con diferentes configuraciones escalonadas.
Arpegiador
Arpegiador del uso Komplete Kontrol para encender una nota en una actuación musical completo - directamente desde el hardware e independiente del instrumento. Los ocho botones del controlador gestionar parámetros como la dirección, la velocidad, el ritmo, los patrones y variaciones.
Balanza
Las características integradas de mapeo escala le dan acceso instantáneo a un mundo de la melodía. Ver notas de la escala seleccionada encendida en la Guía de Light ™, y establecer prácticamente cualquier escala musical a las teclas blancas. Será incluso re-map 'equivocado' señala para que siempre estés en sintonía.
Acordes
Activar el modo de acordes y crear una rica actuación armónica tocando las teclas individuales. Mapa acordes simplemente por el modo y la inversión de la selección, o bien cargando un conjunto de acordes - progresiones listos para el juego de inspirar y aumentar sus propias composiciones.
Capacidades avanzadas de MIDI
El Komplete Kontrol S49 también cuenta con un amplio control MIDI para instrumentos de terceros con el software editor de controladores incluido. Ajustar el comportamiento tira táctil, configurar divisiones de teclado con guía de luz ™ retroalimentación visual, y crear plantillas personalizadas. Cuando se utiliza Komplete Instrumentos e instrumentos de otros fabricantes juntos en una sesión, Komplete Kontrol S49 cambia automáticamente entre el modo MIDI y software Komplete Kontrol cuando selecciona una pista - flujo de trabajo ininterrumpido.
Construido para Komplete
El teclado Komplete Kontrol S49 fue diseñado y construido para Komplete 10 y 10 Komplete último - las herramientas más poderosas disponibles para la producción, diseño de sonido, y el cine, la televisión, y la puntuación de juego. Este teclado también es compatible con Komplete 9 y Komplete 9 Último.
Requisitos del sistemaMac
Mac OS X 10.8 o 10.9 , Intel ® Core ™ 2 Duo
4 GB de RAM (6 GB recomendados para grandes instrumentos Kontakt)
USB 2.0 o superior (cable incluido)
Requiere conexión de alimentación (adaptador incluido)
Ventanas
Windows 7 u 8, Intel ® Core ™ 2 Duo o AMD Athlon 64 X2
4 GB de RAM (6 GB recomendados para grandes instrumentos Kontakt)
USB 2.0 o superior (cable incluido)
Requiere conexión de alimentación (adaptador incluido)

Arturia V-5 Colección de Instrumentos Virtuales Bundle (Serial Descargar)
V-Collection 5 es la mayor actualización de paquete de software insignia de Arturia hasta la fecha - la colección definitiva de sintetizadores e instrumentos de teclado recreaciones de época clásica.Colección V de Arturia 5 es su única colección de ensueño de los legendarios teclados detrás de muchos de los éxitos que van desde hace 60 años hasta hace 6 minutos. premiada tecnología de modelado de Arturia reproduce fielmente la forma en que los componentes originales se comportaron, entregando el alma misma de estos instrumentos de manera que las muestras simplemente no puede.También tomaron pasos de gigante en el aumento de ellos con características de hardware los inventores nunca pensaron de como llevar la polifonía de los sintetizadores mono que siempre has querido. Con más de 5000 presets de diseño, incluido el laboratorio analógico 2 hace que sea fácil de aprovechar todo el poder de encontrar suena sólo el derecho para sus sesiones y conciertos.mejoras a montones
A pesar de que los diseños de instrumentos hito que inspiraron la colección V han sobrevivido la prueba del tiempo y todavía están en uso hoy en día, ¿por qué detenerse ahí? Arturia haber mantenido el panel de control de cada instrumento virtual muy auténtico, sin embargo, un solo clic se abre un panel mismo estilo completamente nuevo que contiene nuevas características y mejoras que siempre has deseado y muchos que le sorprenderán.

Los 17 instrumentos de software
ARP 2600 V
Con su carácter muy crudo y sucio es fácil crear masiva drum n 'bass apuñala a Growlin líneas de bajo funky y espaciados aviones no tripulados. El ARP 2600 V es una herramienta de creación de sonido verdaderamente versátil con una mordida.
B-3 V
El rey de los órganos electrónicos, la sonda rica B-3 ha sido un elemento básico de jazz, gospel, rock duro y el reggae-y estudios profesionales en todas partes, desde hace más de medio siglo. Su diseño tonewheel electromagnética le dio una calidad de carne difusa que no se encuentra en los órganos de transistores posteriores. Nuestro fiel homenaje incluye un altavoz rotatorio, además de actualizaciones como la modulación de la barra de tiro para los nuevos efectos de animación y sincopados.
CS-80 V
Con su innovador diseño y destrozando la tierra suena, este sintetizador que suena masiva ha aparecido en las antípodas grabaciones de los buenos tiempos del alma de Stevie Wonder a la tensión electrónica de la banda sonora de Blade Runner. Recomendamos encarecidamente el CS-80V para los cojines y los sonidos de cuerda.
Farfisa V
Mucho más ligero que un Hammond y más cortante que una Vox, el transistor órgano Farfisa ayudó a conducir los sonidos efervescentes de 60 éxitos Top 40, y ha mantenido burbujeando a través de géneros optimistas desde entonces. También quería ser un sintetizador cuando se crió, que Arturia han ayudado por la adición de formas de onda definidas por el usuario, sincronización de audio para el trémolo / repetición, más control sobre y efectos integrales.
JUP-8 V
El éxito de Júpiter-8, iniciado en 1981 , tomó cada uno por la tormenta. En términos de posibilidades sonoras, que complementa su competencia al traer algo diferente. El Jupiter-8V es un caballo de batalla real capaz de crear sonidos muy versátiles. Desde aquí se puede hacer "grasa" o "cristal" suena con él. Con las nuevas posibilidades de modulación y efectos en la trayectoria del sintetizador en el que va mucho más allá del original.
Matrix-12 V
Esta super sintetizador de los años 80 permitirá la creación sin límites y capacidades sonoras. Conocida por sus exuberantes almohadillas, cables cremosos y efectos salvaje la matriz 12 es el rey de los sintetizadores analógicos polifónicos.
Mini V
A partir de las líneas de plomo nave de funk de los años 70, hasta el silbido del gángster del hip-hop a mediados de los 90, la siempre presente Minimoog ha estado haciendo sentir su presencia fantástico durante más de 3 décadas. El altamente galardonado Mini V es ahora aún polifónico y tiene opciones de modulación adicionales por lo que es una emulación Memorymoog también.
V modular
Ya sea que recrea las cualidades tonales abstractas de las bandas sonoras electrónicos clásicos, o ampliando los márgenes sónicas de hoy, el V modular es el sintetizador de elección para la exploración del sonido, en cualquier lugar, en cualquier momento.
Piano V
Piano V ofrece nueve pianos de clase mundial, que van desde conciertos de 9 pies grands a los montantes de estudio a los diseños convencionales. En lugar de pilas de muestras, que están todos basados ​​en la premiada tecnología de modelado de Arturia se aplica al sonido y mecánica cuerdas, martillos, tarjetas de sonido, las posiciones de micrófono y más. Por último hay una emulación de piano que realmente te gusta jugar.
profeta V
Cuando un sonido grueso garra se exige la búsqueda no más allá. Ya sea que emana de las cajas de ritmos de 80 de Nueva York o de los sistemas de sonido electro club de doblaje de ahora, el sonido del profeta V mantiene en movimiento. El profeta VS le trae un sonido digital nítido único que se fácilmente por sí mismo, pero al mismo tiempo es gratuito con el sonido de los sintetizadores analógicos puros.
SEM V
SEM de Tom Oberheim fue uno de los primeros módulos de sintetizador autónomos y se distingue además por su exclusivo filtro multimodo 12db-octava. Su primera sintetizador polifónico era en realidad una combinación de SEM individuales conectados a un teclado de exploración digital que, puesto que cada voz era ligeramente diferente, se dio un sonido muy vivo. Arturia ha recreado una versión de 8 voces con la matriz de modulación añadido, el ruido, sub-oscilador, arpegiador y portamento.
Solina V
El sonido clásico de la máquina Solina cadena es uno que se ha copiado, muestreada y imitado pero nunca se recrea con el nivel o el realismo que se encuentra en las cadenas de Solina V. Lush, modelos, tanto de los circuitos MK1 y MK2 conjunto y el famoso sonido Vox Humana del 1978 teclado Polymoog hacer de esto una debe tener.
Etapa V-73
Los pianos eléctricos a base de horquillas de los años 60 y 70 presentaron un sonido más redondo y sostenido más largo que los Wurlitzers competencia. Han sido utilizados por un quién es quién de los teclistas, especialmente para el jazz, el funk y baladas. Arturia han modelado la Etapa 73 y 73 de la maleta hasta en los brazos, las camionetas y los circuitos. También han incluido un modelo de amplificador de válvulas y efectos clásicos para la experiencia completa.
synclavier V
El Synclavier V recrea fielmente y mejora en el sintetizador digital de élite que alimenta algunos de los mayores éxitos y bandas sonoras de películas de los años 80. Su fusión única de tecnologías de aditivos y síntesis FM hizo para un universo increíblemente diversa y única de almohadillas cinematográficas y timbres en evolución. Arturia se asoció con el diseñador original de Cameron Jones para construir fielmente la única emulación jamás intentado.
VOX Continental V
El Vox Continental era el sonido del órgano golpe de decisiones de la década de los 60. El pináculo de los órganos de transistores de los años 60 y 70, todos los aspectos de la Vox fue creado aquí, pero no se detuvo allí. También le damos la conformación tono de la Jennings J70, tiradores de rango completo, una forma de onda añadido, efectos y más.
wurli V
El piano eléctrico a base de caña era más brillante y más fuerte que el de Rodas. Suave a velocidades más bajas, su voz adquirió una corteza rugosa, ya que se jugó con más fuerza. Esto hizo que fuera un piano eléctrico favorecido para rock y funk-jugadores y otro ejemplo perfecto de algo que las uñas de modelado físico de Arturia que el muestreo no se puede. Arturia ha añadido un montón de opciones de ajuste de tonos, amplificador de guitarra, altavoz rotatorio y cajas de efectos.
Analog Lab 2
Analog Lab 2 le proporciona un acceso basado en etiquetas optimizada para 5000 + de los preajustes más calientes de esta premiada colección de 17 V teclados, incluyendo clásicos legendarios fielmente modelados combinaciones y efectos. Cada preset mapea automáticamente los parámetros de sonido más importantes para su KeyLab o Minilab para ajustar intuitiva y control de rendimiento, y se puede fácilmente mapa personalizado a cualquier controlador MIDI a través de la función de información. Incluso puede guardar los ajustes preestablecidos que necesita para un concierto en una lista de reproducción con el paso a través durante sus juegos. Analog Lab 2 es también el centro de mando para todas sus teclados Collection V, que le da acceso a la edición completa de los instrumentos completos de su propiedad.

Requisitos del sistema
Manzana: 10.8 +: 4 GB de RAM, CPU de 2 GHz.
2 GB de espacio libre en el disco duro
Ventanas: Win 7 + PC: 4 GB de RAM, 2 GHz CPU.
2 GB de espacio libre en el disco duro
Le recomendamos que consulte la página web del fabricante para comprobar la compatibilidad de este producto con su sistema en particular como el software no puede ser reembolsado si no sellada. También puede comunicarse con nuestro equipo de ventas para obtener más información. Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.