Back to the main page Back to category Electric Guitar

musical instrument details

Epiphone Wildkat Guitarra Eléctrica, Antigüedad Natural, Bigsby (NUEVO)

Estimated price for orientation: 490 $

Category: Electric Guitar
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Numero De Cuerdas: 6 cuerda
Modelo: Wildkat Tamaño: 4/4
Código de artículo del fabricante: ETBKANCB1 Marca: Epiphone
Subtipo: Archtop Tipo: Guitarra Eléctrica
Diestros / Zurdos: Para diestros EAN: 0711106260303
MPN: ETBKANCB1


La Epiphone Wildkat es un pequeño cuerpo, guitarra semi-hueca con un gran sonido vintage y es muy cómodo para jugar!Epiphone Wildkat guitarra eléctrica, Natural Antiguo, Características Bigsby Principal Pequeño archtop cuerpo Cuerpo de caoba con tapa de arce Pegada en el mástil de arce con diapasón de palo de rosa Genuina trémolo Bigsby Color: Natural Antiguo
Epiphone es una empresa líder en el diseño de tapa arqueada y ha sido desde los 1930 's. Uno de los pioneros en archtops incluso antes de que se electrificadas, Epiphone nunca tuvo miedo de hacer algo fuera de lo común. Sin cambios notables en el diseño de tapa arqueada por nadie en décadas, Epiphone tomó la tapa arqueada y prácticamente se casó a una guitarra de cuerpo sólido. El Wildkat ahora toma su lugar entre sus diseños de todos los tiempos.
Una vez más Epiphone Innovación
El diseño innovador del Wildkat comienza con una pieza sólida de caoba caliente, sostener rica que es la creación de un cuerpo de la guitarra acústica similar excepto con un área de 'bloque central' como un equipo derrotado ES- -335 . El cuerpo se cubre con un bello acabado natural de la antigüedad para crear una obra maestra cuerpo semi-hueco. cuerpo de caoba del Wildkat se corresponde con un mástil de arce sólido, pegada, equipada en la mano para la máxima tono y sustain. Se cuenta con un diapasón de palo de rosa y un B70 auténtica licencia Bigsby® vibrato para una mayor versatilidad aún más sonoro. La voz añada de este 'Kat viene de un par de Epiphone "perro de los oídos» P- 90 pastillas clásico diseñado específicamente por Epiphone.
Electrónica
Otras designaciones incluyen el nombre histórico metal Epiphone 'insignia' en el cabezal, así como una configuración única de control de volumen 1-puente, volumen 1-cuello, tono de 1 maestro y el volumen 1-maestro. Estos controles son alimentados por tamaño completo de Epiphone 1 pulgada 500 potenciómetros K ohmios y se emparejan con Epiphone el superior de interruptor de palanca todo metal y de la toma de salida de alta resistencia.
Epiphone Hardware
El Wildkat también cuenta con prima de 16:1 Grover® cabezas de la máquina para la estabilidad de afinación superior. Todo este gran diseño se reúne con el tono semi-hueco de la vendimia fabuloso y gran sustain más, siendo un poco más grande que una Les Paul y más pequeño que un ES -335 tamaño, es ligero y muy cómodo para jugar!

Especificaciones Epiphone Wildkat
Material del cuerpo: Caoba
Top: Arce
Cuello: arce, Delgado Taper "D" del perfil, pegada, en
Dimensiones: 24.75 escala en pulgadas
Tuerca Ancho: 1.68 pulgadas
Diapasón: palo de rosa con incrustaciones de puntos perlados
Radio del diapasón: 12 pulgadas
Pastilla del mástil: P-90R Dogear Classics
Pastilla del puente: P-90T Clásicos Dogear
Controles: 1 Volumen principal, 2 Recogida de volumen, 1 tono
Cabezal: Metal-estilo de la vendimia insignia Epiphone
Trastes: 22 medium jumbo
Puente: Locktone Tune-O-Matic ™ / Stopbar
Cordal: Bigsby B70 Vibrato ™
Hardware: Níquel
Clavijeros: Grover® 16:1
Color: Natural Antiguo
Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.