Back to the main page Back to category Electric Guitar

musical instrument details

Epiphone Emperador Swingster, Trans Orange, Bigsby Hardware & Accesorios (NUEVO)

Estimated price for orientation: 797 $

Category: Electric Guitar
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Tamaño: 4/4
Marca: Epiphone Tipo de cuerpo: Hueco
Numero De Cuerdas: 6 cuerda Código de artículo del fabricante: epiets2orcb1bun1
Modelo: Emperador Swingster Diestros / Zurdos: Para diestros
EAN: No aplicable Cuerpo Color: Naranja
MPN: epiets2orcb1bun1


Epiphone Emperor Swingster, translúcido naranja, cromo Bigsby de Hardware más soporte de guitarra, afinador y correa.Epiphone Emperor Swingster, translúcido naranja, Bigsby, periféricos y accesorios Características principales pastillas SwingBucker ™ Grover® 14:1 cabezales de máquinas de relación trémolo Bigsby® B30 Color: Naranja translúcido Pie para la guitarra, sintonizador y correa incluidos.
El emperador Swingster cuenta con pastillas Epiphone SwingBucker ™ con clásicos imanes Alnico V, clavijeros Grover®, un puente LockTone ™ Tune-o-matic, y lo mejor de todo, una licencia B30 Bigsby® con asa de alambre original de estilo como el preferido por 'Certificado Guitarrista 'y la leyenda Chet Atkins.
Mundialmente famoso por hacer algunas de las mejores y más innovadoras guitarras de cuerpo hueco, Epiphone evoca algo de su pasado con el emperador Swingster. Comenzando con el mismo cuerpo y el cuello, como se usa en su guitarra emperador-II y hecha famosa por el jazz dominarse a sí mismo, Joe Pass, Epiphone entra en acción y lo convierte en un serio Twangin ', rock-a-billy slingin', Flingin país ' ¡máquina!La construcción clásica con SwingBucker Pastillas!
Con su tapa de picea de arco festoneado a mano combinado con un cuerpo de arce-espalda arqueada laminada y pegada en 3 piezas de arce duro, el Swingster tiene todo lo necesario para satisfacer la demanda de cualquier profesional de gran tono.
Serie / Conexión en paralelo
En el corazón de la guitarra son recolecciones SwingBucker ™ de Epiphone y / electrónica paralelas paquete de conmutación de serie que supera a todos los demás de su clase. Especialmente diseñado para el Swingster ™, las pastillas dobles ofrecen ninguna-hum rendimiento y cuentan con imanes Alnico V-clásicos, alambre de esmalte y el exceso de la herida bobinas para la perfecta combinación de calor y la mordida. Dos controles de tono / pull empuje le permiten cambiar la salida de cada pastilla individual de paralelo a serie cableado crear una paleta de sonidos útiles para aprovechar que van desde pastillas dobles calientes a los sonidos de tipo '' Quacky de una sola bobina y todo en el medio.
Las cargas de Bling
Por supuesto, cualquier máquina de balanceo necesita un vibrato y la Swingster no es una excepción que ofrece un Bigsby B30 licencia con asa de alambre estilo original, uno de los favoritos de leyendas como Chet Atkins y Merle Travis.
Encabezando por si fuera poco es una marca de Epiphone, cabezal multi-enlazado con el clásico del embutido pearloid vid, premium Grover® 14:1 sintonizadores y un multi-atado, 20 traste diapasón de palisandro con incrustaciones de bloque. ¡Maravilloso!A diferencia de algunos, Epiphone no escatima en gastos mediante la adición de un puente tune-o-matic fijado para un funcionamiento suave y precisa de retorno al terreno de juego que se prefiere cuando se usa un vibrato.
Especificaciones Epiphone Emperor Swingster
Cuerpo: arces con Arce exterior de chapa de madera
Top: Seleccione Spruce
Cuello: arce duro
Escala: 24.75 pulgadas
Cabeza: "Oído acortado 'Epiphone
Cuello Perfil: 14 pulgadas
Diapasón: palo de rosa con los bloques rectangulares pearloid
Trastes: 20 Medium Jumbo
Tuerca Ancho: 1.68 pulgadas
Pastilla del mástil: SwingBucker ™ con imanes Alnico V
Pastilla del puente: SwingBucker ™ Plus con imanes Alnico V
Controles: Dos controles de tono de empuje / tracción le permiten cambiar la salida de cada pastilla individual de paralelo a serie cableado
Puente: 'cubrió' Tun-O-Matic puente con la base del palo de rosa y sillas de montar de oro
Cordal: Bigsby® B30
Hardware: Níquel
Sintonizadores: Grover® 14:1 relación
Color: Naranja translúcido
Peso típico (+/- 5%): 7.3 lbs
Cuerdas: D'Addario® 10, 13, 17, 26, 36, 46
Tenga en cuenta que los accesorios suministrados pueden diferir de los presentados, pero serán de valor y calidad equivalente. Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.