Back to the main page Back to category Electric Guitars

musical instrument details

Epiphone Goth 58 Explorer Guitarra Eléctrica, Tono Negro (NUEVO)

Estimated price for orientation: 488 $

Category: Electric Guitars
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Diestros / Zurdos: Para diestros
Marca: Epiphone Tipo: Guitarra eléctrica
Numero De Cuerdas: 6 cuerda EAN: 0711106271286
Modelo: Gótica 58 explorador MPN: Exp2pbbh1
Tamaño: 4/4


El gótico '58 Explorador pone un nuevo giro en un favorito de la vendimia con un acabado de color Negro de tono para convertirse en el caballero oscuro de la colección gótico.Epiphone Goth 58 Explorador de la guitarra eléctrica, Pitch Negro Características principales Sobre la base de la añada 1958 Explorador humbuckers Alnico Classic ™ 'D' cuello perfil SlimTaper ™ acabado de tono Negro gótico
Con su angular, el cuerpo asimétrico y cabezal en punta, el legendario explorador estaba a años luz por delante de su tiempo, cuando se presentó por primera vez en 1958 . De hecho, el explorador era una desviación tan radical que sólo alrededor de 100 de los instrumentos famosos fueron producidos en la legendaria fábrica de Kalamazoo. Lo que pocos hay originales están ahora altamente apreciada coleccionables vendiendo por $ 500 , 000. Ahora, Epiphone trae de nuevo la leyenda uno-de-uno-tipo con un aspecto totalmente nuevo.
Cuerpo
El gótico '58 Explorador cuenta con un cuerpo de caoba con las mismas dimensiones que el original. El '58 gótico incluye un mástil de caoba colocado manualmente pegado con un 24.75 escala en pulgadas, un perfil SlimTaper ™. El diapasón de palisandro como un radio de 12 pulgadas, un 1.68 tuerca pulgadas y cuenta con una pearloid '' XII traste marcador en el traste 12.
Goth Humbucker eléctricas
El poder del '58 gótico proviene de nuestros humbuckers Alnico Classic ™, que tienen todos los colores tonales sutiles y gruñir demoníaca que se encuentran en humbuckers PAF originales.
Pro Hardware Todo el Tiempo
Como todos los modelos de Epiphone, el gótico '58 viene con el hardware totalmente metálica hecha para durar toda la vida. Junto con afinadores fundidos a presión de alta calidad, el gótico '58 incluye nuestra LockTone ™ puente Tune-O-Matic Stopbar. El '58 gótico también cuenta con perillas de volumen totalmente la función para cada pastilla y un control de tono maestro, utilizando todos los de tamaño completo 500 potenciómetros KO.

Epiphone 1958 Especificaciones gótico Explorador
Cuerpo: Caoba
Cuello: Caoba
Neck Perfil: SlimTaper ™ "D" Perfil
Escala: 24.75 pulgadas
Tuerca: 1.68 pulgadas
Pastilla del mástil: humbucker Alnico Classic ™
Pastilla del puente: Alnico Classic Humbucker ™
Controles: Volumen del cuello, Volumen Puente, y el tono principal con tamaño completo 500 potenciómetros KO.
Puente: LockTone ™ Tune-o-matic
Colilla: Stopbar
TV: Prima de fundición de 14:1
Color: Pitch Negro (PB)
Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.