Back to the main page Back to category Software Loops and Samples

musical instrument details

Ableton Live 9 Suite y Akai APC40 mkII Control Superfice Paquete (NUEVO)

Estimated price for orientation: 925 $

Category: Software Loops and Samples
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Distribución Media: Descargar
Plataforma: Mac y ventanas Tipo: Daw/multitrack
Marca: Ableton MPN: Akaapc40mkiisuite9
EAN: No aplicable


El paquete incluye un controlador de hardware Akai APC40 (incluyendo Ableton Live Lite) y Ableton Live 9 Suite (como una actualización de Live Lite)Ableton Live 9 Suite (de serie) y Akai APC40 control mkII Superficies Características principales Bundle Ableton completar el hardware y software de solución 5x8 RGB LED de matriz de clip-lanzamientos clips con retroalimentación visual 8 faders de canal, 1 fader master y 8 dispositivos controles mapa para Ableton Live directamente Diseño intuitivo - revisada disposición mando con controles en línea para el flujo de trabajo más inteligente Música contenido de producción - Toolroom paquetes artista de lanzamiento, paquetes de Prime Loops de muestra, Hybrid 3 por AIR Tecnología Música y SONiVOX Giro Ableton integración sin problemas en vivo integra 1 a 1 con Ableton Live
El paquete consta de:
1 x Superficie Akai APC40 mkII de control MIDI para Ableton Live 1 x 9 Ableton Live Suite, Actualización de Live Lite (cualquier versión) (Serial Descargar)
Ableton Live 9 Suite, Actualización de Live Lite (cualquier versión) (Serial Descargar)
Crear, producir e interpretar. Cree las ideas, realizar cambios sin parar, y capturar todo mientras trabaja. Ableton Live 9 suite se basa en vivo de 8 características ya poderosos y añade más Packs, sonidos y Max for Live está incluido también.Este producto es para usuarios registrados de Live Lite SOLAMENTE (que se incluye con el APC40)Si ha utilizado el software de música antes, ya está familiarizado con la mitad de Ableton Live. En la vista Arrangement es un espacio de trabajo familiar: el tiempo se mueve de izquierda a derecha, mientras que las pistas se apilan verticalmente. Pero vivir también cuenta con la revolucionaria vista Session: un bloc de dibujo único para improvisar, jugar y realizar con ideas musicales, sin las limitaciones de la línea de tiempo. Libre e independientemente iniciar y detener cualquier número de bucles de audio o MIDI - todo se mantiene en sincronía. Casi todo en Live funciona en tiempo real - añadir, reordenar o eliminar dispositivos, jugar con el enrutamiento y la vía flexible de Live más - todo sin interrumpir su flujo creativo.Los instrumentos y sonidos que usted necesita para hacer música
Suite de Live viene con la colección completa de instrumentos, sonidos, kits y loops para crear cualquier tipo de música.
5 Sintetizadores y Samplers 3
Vivir dispositivos básicos del propio son la base del diseño de sonido en vivo, incluyendo FM y la síntesis de modelado físico, así como el muestreo.
390 juegos de batería
Máquinas analógicas clásico tambor, muestras de disparo y kits de batería acústica multi-muestreados.
25 PACKS
Más de 3000 sonidos incluyendo sintetizadores vintage, instrumentos acústicos y combinaciones de vanguardia de muestreo, efectos y síntesis.
4000 Loops
Audio y MIDI, patrones listos para utilizar en tus propias producciones, que abarca desde los 60 Soul y Hip Hop a la electrónica.

Efectos, procesamiento y ajustes
Para obtener su derecho de sonido (o mal en la manera que te guste) Suite Live tiene una gama completa de los efectos de corrección a creativo.
34 efectos de audio
Suite de Live viene con una amplia selección de procesadores de audio, desde la clásica a la única
7 Efectos MIDI
Dispositivos para reorganizar, restringen o asignar al azar a notas MIDI para crear un sinfín de variaciones

Trabajo con instrumentos y efectos de la forma en que desea
Suite de vivo ofrece maneras fáciles y flexibles para combinar e integrar todo tipo de dispositivos.
Hardware externo
Utilice sus sintetizadores externos o unidades de efectos, como si fueran los plug-ins, a través de dispositivos de medida externos y de efectos de audio externo únicas de Live Suite.
Unidades VST y Audio
Instrumentos y efectos, junto con los dispositivos nativos de Live suite uso VST o Audio Units.
Haga sus propios bastidores
Bastidores permiten combinar múltiples instrumentos y efectos en un solo dispositivo. Cada uno de los ocho botones de macro se puede asignar a cualquier número de parámetros en un bastidor, lo que permite controles personalizados.
Más en línea
The Store Disco de Ableton le permite navegar y descargar los instrumentos y los parches.

Herramientas que entienden de audio, en lugar de sólo la juegan
Suite de Live puede convertir armonía, melodía y ritmos a partir de grabaciones de MIDI. Suite de Live puede tomar las notas de los archivos de audio y transformarlas directamente en notas de una pista MIDI. Esto le permite extraer la armonía, la melodía o los tambores de una grabación existente o uno propio. Incluso crear nuevas melodías y ritmos con instrumentos solistas o su propia voz. Muestreo acaba de conseguir mucho más grande.
Software se puede jugar
Suite de vivo es aún más poderoso cuando es práctico. Además, funciona con instrumentos y controladores de todo tipo:
Controladores Midi
Suite de Live funciona con cualquier controlador MIDI e incluye mapeo instantáneo de los más populares.
MIDI flexible y mapa de teclado
Perillas Mapa MIDI, deslizadores y botones o incluso el teclado del ordenador para casi todos sus controles en vivo.
Multi-Touch
Controla suite en vivo con su iOS o dispositivo Android mediante un potente software de terceros.
Akai APC40 mkII Superficie de control MIDI para Ableton LiveEl Akai APC40 mkII es una re-imaginación de originales controlador de Ableton Live del Akai.
Buque insignia de Ableton Live controlador Akai Pro, el nuevo APC40 mkII, incorpora cinco años de retroalimentación de los usuarios en su diseño para la funcionalidad extendida, innumerables capacidades musicales, y un mejor flujo de trabajo. El APC40 mkII ofrece un 5x8 matriz RGB LED clip-lanzamiento, asignable crossfader A / B, pomos giratorios 8, 8 faders de canal, y un botón de envío para un acceso rápido para enviar los autobuses.
Incluido con el APC40 mkII es una suite de software, muestras y loops de fuera de la caja de la producción de música electrónica: paquetes artista Toolroom lanzamiento, paquetes de Prime Loops de muestra, Hybrid 3 por AIR Tecnología Música y SONiVOX torcedura dar a los usuarios sin fin posibilidades de producción musical con muestras y loops seleccionados a mano y sintetizadores virtuales de alta definición. El APC40 mkII es alimentado por USB y es compatible con plug-and-play.Obtener en la parrilla
APC40 mkII ofrece un 5x8 rejilla clip-lanzamiento RGB que se construye para la exploración diestro: lanzar clips y crear o realizar su canción desde cero utilizando 40 disparadores de respuesta. RGB iluminación proporciona información visual y muestra-cargados estados tres clips, jugando, y la grabación, para que usted pueda realizar de forma inteligente sin mirar a su equipo. También puede código de color sus clips con la iluminación RGB para la organización visual avanzado, y use el botón Shift y las flechas de dirección para manipular el alcance de la 5x8 rejilla.
Control Total
APC40 mkII viene equipado con una serie de faders asignables y perillas: nueve faders reforzados y ocho botones de control de los canales están dispuestos en línea con cada canal para un diseño intuitivo y flujo de trabajo inteligente. Ocho perillas de control de dispositivos hacen que sea fácil de ajustar los parámetros del dispositivo y se iluminan para proporcionar información visual de cada parámetro. Además, el botón Envía permiten a los usuarios desplazarse por los ocho enviar autobuses derecha desde su APC40 mkII. El crossfader A / B también ha sido revisado y puede ser asignado y re-asignado, sin tener que tocar el ratón.
Perfecta integración
APC40 mkII viene pre-asignada de vida (versión 9.1 0.3 o posterior) para un rendimiento instantáneo y configuración de producción. Cuando APC40 mkII está conectado a su ordenador, sus controles de hardware corresponden 1 a 1 con se requiere interfaz sin configuración adicional de Ableton Live. Además, todos los controles del APC40 mkII puede ser reasignada al vuelo para configuraciones personalizadas que cambian con el rendimiento o el estilo de producción. APC40 mkII también es alimentado a través de USB y es compatible con la conectividad plug-and-play, que le permite tomar el control del estudio al escenario o donde quiera que vaya. Si usted es un artista de música electrónica y vive es su lienzo, un DJ usando Live para el rendimiento y la mezcla en tiempo real, o un músico más tradicional usando en vivo en el escenario o en el estudio, se dará cuenta de la APC40 mkII ser el intuitivo, poderoso instrumento que vincula directamente su inspiración con Ableton Live.
Potente Production Suite
APC40 mkII viene embalado con una suite de producción de música que incluye una versión de Ableton Live, dos sintetizadores virtuales de alta definición, y 5 GB de muestras profesionales y loops para la creación inmediata de la música fuera de la caja. Ableton Live Lite permite a los músicos y productores para componer espontáneamente, grabar, remezclar, improvisar y editar ideas musicales en un entorno de audio fluido / MIDI. También se incluye los Puremagnetik Efecto Bastidores, una colección de más de 200 efectos de audio sofisticados diseñados para esculpir el sonido inmediato. Esta colección viene con una infinita variedad de canales, DJ y vivir los efectos de sonido, bastidores glitch, bastidores de amplificadores, moduladores, filtros, vencer a los procesadores, y las cajas de ruido. Hybrid 3, por AIR Música Tecnología, es un sintetizador virtual para músicos electrónicos, DJs, diseñadores de sonido y productores de música que les gusta ensuciarse las manos. Crear algo de la grasa, sintetizador retro suena, electrodos modernos nervioso y todo lo demás. SONiVOX Twist es un instrumento virtual síntesis morphing espectral. Se compone de una interfaz dinámica, un generador de patrones de avanzada y efectos integrados, torcedura le permite crear sonidos graves utilizando controles sencillos. Por último, cinco packs de lanzamiento artista Toolroom y cinco paquetes de Prime Loops de muestra cuentan con una ecléctica mezcla de sonidos de la escena de la música electrónica de hoy. Jumpstart su inspiración con estos bucles premium instrumentales, kits de batería, one-shots, y más.
Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.