Back to the main page Back to category Electric Guitars

musical instrument details

Epiphone Les Paul Tribute Plus Equipo guitarra eléctrica, Descolorido CEREZA

Estimated price for orientation: 651 $

Category: Electric Guitars
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Puente Tipo: Cola Dura
Marca: Epiphone Diestros / Zurdos: Rectángulo_mano
Tipo de cuerpo: Individual Corte Para MPN: ENTPFCNH1
UPC: 711106327334 Configuración de Cuerdas: 6 Cuerda
EAN: No aplicable


Epiphone Les Paul Tribute Plus Equipo guitarra eléctrica, Descolorido CEREZA Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
La Epiphone Les Paul 'Homenaje' Plus hace honor a su amistad con Les Paul, mediante la combinación de sus características de diseño clásico con la legendaria calidad de Epiphone y el valor con la característica añadida de Gibson® EE.UU. '57 pastillas dobles clásicas.Epiphone Les Paul tributo Plus traje de la guitarra eléctrica, Faded cereza estalló Características principales Vintage hundidos pegado en el cuello Tallado tapa de arce duro Gibson USA '57 pastillas dobles Classic ™ Push / pull de conmutación en serie-paralelo Color: Faded cereza ráfaga (FC)
larga amistad de Epiphone con el innovador Les Paul se remonta a los años 30 y principios de los 40, cuando Les, se trabaja de noche en la fábrica de Epiphone en la calle 14 en la ciudad de Nueva York, creó una de las primeras guitarras eléctricas de cuerpo sólido del mundo, 'The Log '. Con los años, Les siguió trabajando estrechamente con los luthiers Epiphone revisión de nuevas ideas de productos y ofreciendo sugerencias.
El corazón y el alma de una verdadera Les Paul
La Epiphone Les Paul tributo cuenta con un sólido de caoba hacia atrás con una tapa de arce duro sólido, tallado para crear la mejor combinación de calor y la mordida. El mástil de caoba sólida con una articulación, pegada en ceñida a mano se extiende mucho en la cavidad pastilla del mástil, creando el máximo contacto con cuello a cuerpo y actuando casi como una pieza continua de madera. En combinación con el cuerpo de caoba / arce, el resultado es un tributo al diseño de la guitarra Les atemporal 'con el sonido que sólo se puede obtener de una Les Paul.El tono del Rock and Roll
La captura de toda la potencia y matices de maderas acústicas del tributo es un par de auténticos Gibson EE.UU. '57 pastillas humbucker clásico. Con su "patente solicitada" calcomanía en la placa base, el '57 y el '57 Classic Classic Plus son réplicas fieles de los famosos humbuckers PAF Gibson creadas por Seth Lover que ayudó a definir el sonido "Les Paul". El '57 Classic le da un tono que es cálido y sutil con plena, incluso respuesta que no se contiene cuando se necesita un crujido clásica Gibson Humbucker! El '57 Classic Plus es la pastilla del puente y pastillas dobles imita perfectos desde finales de los 50 que a menudo recibieron un par de vueltas extra de alambre. Este tratamiento da la camioneta una salida ligeramente superior sin sacrificar su tono rico, de la vendimia. Cuando se combinan, estas pastillas dobles demasiada profundidad preamplificadores de tubo a un nivel sin problemas de saturación sin llegar a ser abrumador. Tanto los '57s pastillas dobles Classic característica especial Alnico II imanes de Gibson, piezas polares hilo esmaltado vendimia revestido con revestimiento de níquel, barras de níquel, espaciadores de arce y el cableado trenzado al estilo de la vendimia.Pero esta Les Paul no se trata sólo de recrear el "viejo", se trata también de cara al futuro, al igual que el propio Les siguió haciendo durante toda su vida. El uso de cableado de recogida de 4 conductores, Epiphone ha añadido dos potes de tono de empuje / tracción para permitir la conmutación de recogida serie / paralelo. El resultado le da una Les Paul con todos los sonidos legendarios además de una enorme gama de posibilidades tonales a su alcance.Cargado con complementos especiales!
Otras mejoras incluyen un conmutador de 3 vías USA Switchcraft™, condensadores de tono Mallory-150, Epiphone StrapLocks, clavijeros Guitarra Grover® 106 serie bloqueo Rotomatic relación 18:1 premium y un estuche premium.Especificaciones Epiphone Les Paul Tribute

Material del cuerpo: Caoba
Material de la tapa: Tallado de arce duro
Cuello: Caoba
Opciones de cuello: década de 1960 SlimTaper™
Unión de mástil: Vintage 'transformaciones completas' en encolada
Dimensiones: 24.75 escala en pulgadas
Tuerca Ancho: 1.68 pulgadas
Diapasón: palo de rosa con incrustaciones pearloid trapezoidales con 22 trastes medium jumbo
Radio del diapasón: 12 pulgadas
Pastillas: Gibson '57 Classic Humbucker USA 4 hilos (cuello) y Gibson USA '57 Classic Plus Humbucker, 4 hilos (puente)
Controles: Switchcraft 3 vías selector de pastillas, Pastilla del mástil de volumen, volumen Pastilla del puente, Cuello sonido de una pastilla (push / pull / serie paralela), Puente de sonido de una pastilla (push / pull / serie paralela)
Encuadernación: Diapasón 1 capa, crema
Puente: Locktone Tune-O-Matic ™ / Stopbar
Hardware: Níquel
Cabezas de la máquina: Grover® Rotomatic 106 serie 18:1 sintonizadores de bloqueo
Peso típico (+/- 5%): 8.4 lbs
Cuerdas: D'Addario® 10, 13, 17, 26, 36, 46
Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.Éste es artículo a estrenar y viene con una garantía completa de Reino Unido y el recibo de IVA.
Pago
Preferimos el pago por PayPal.
Acerca de nosotros
absolutemusic fue creada hace más de diez años por un grupo de apasionados profesionales del sonido que quería entregar mejor servicio y un mayor ahorro equipo de música que puede ser había encontrado en cualquier otro lugar. Desde entonces hemos crecido en uno de los principales vendedores de música del Reino Unido y nos hemos mudado recientemente a un  gran supermercado de dos plantas nuevo con tres muros de pantalla de guitarra masiva y departamentos dedicados para los tambores, guitarras, DJ, en vivo sonido, sintetizadores y teclados, alta tecnología y accesorios. También contamos con cuatro cabinas de guitarra, dos cabinas insonorizadas de tambor, un taller interno de la guitarra y un único  audición de monitor Studio diseñado por aforo Andy Munro. Al lado está nuestro café y el complejo de estudios de ensayo y matrícula alquiler disponible siete días a la semana, donde también realizamos talleres, clases instrumentales, demo eventos y sesiones de grabación. Pronto a añadir es un profesional de grabación de estudio y sala de control. Cada miembro de nuestro equipo de absolutemusic 50-fuerte es un experimentado músico o ingeniero que puede ofrecerle Exacto, Consejos de un experto en nada de guitarras vintage para el software más reciente. Estamos orgullosos de recomendar siempre los productos adecuados para el trabajo, la mayoría de los cuales se puede enviar ¡entrega al día siguiente! Ocupado ventas y departamentos de estudio, tenemos un súper apoyo Departamento de soporte técnico que puede ofrecer asesoramiento y ayuda con tu equipo y un  Departamento de alquiler flexible ofreciendo una amplia gama de equipo disponible para sus eventos. Únete a nosotros aquí pronto para ver nuestro increíble 14.000 - square - pie showroom y 10.000 - square - pie estudio compleja y disfrutar de nuestros eventos en las tiendas regulares. (absolutemusic, raíces de brezo de Knighton, 855 Ringwood Road, Bournemouth, 8NE BH11)
Envío
Entregamos todos los artículos, excepto artículos de valor inferior a £ 30, por el mensajero de los asegurados.
En la mayoría de los casos podemos entregar los artículos dentro de un par de días de trabajo. Nos pondremos en contacto con usted se debe retrasar la entrega. Algunas excepciones pueden aplicar a los destinos insulares y extrapeninsulares, el extremo norte de Escocia y de fuera del Reino Unido destinos.
Antes de enviar mercancías, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para hacerle saber cuándo vamos a ser el envío y le proporcionará la información de seguimiento.
Mayoría de los artículos se entrega en un servicio de noche (2-3 días para el Reino Unido no continente y 3-5 días para Europa continental). Si estás en el Reino Unido, pero no en el continente, puede aplicar un recargo de entrega y el servicio puede variar. Esto depende del tamaño del artículo y el destino, pero para la mayoría de los artículos a Irlanda del norte por ejemplo, este suplemento es £10. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros.
Para obtener más información, por favor contacte con nosotros en
Contacta con nosotros
Caso usted tiene alguna pregunta con respecto a este tema, envío, pago o cualquier otro, por favor no dude en contactarnos. Nuestro horario de apertura de la tienda es:
El lunes al sábado: 10.00 am - 6.00 pm
El domingos y festivos (excepto Navidad y Semana Santa el domingo): 10.00 am - 4.00 pm Tenga en cuenta que el equipo de nuestra Web es sólo del lunes al viernes
Bridge Type Hard Tail
EAN 711106327334
MPN ENTPFCNH1
Brand Epiphone
Body Type Single Cut
String Configuration 6 String
Right-/ Left-Handed Right_handed