Back to the main page Back to category Speakers and Monitors

musical instrument details

ADAM A7X and SUB 8 2.1 Monitoreo Paquete con MoPads y Cables (NUEVO)

Estimated price for orientation: 1 607 $

Category: Speakers and Monitors
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Activo/Pasivo: Activo
Código de artículo del fabricante: adaa7xsub8 Marca: Adam
Modelo: A7X and SUB 8 Productos incluidos: Soporte
Subtipo: Activo Características: 2 salidas Configuración
Tipo: Studio Monitores Características 2: Configuración Rango Completo
EAN: No aplicable Características 1: Control ganar salida
MPN: adaa7xsub8


2.1 monitoreo solución incluyendo un par de monitores de estudio Adam A7X 7 pulgadas y 8 pulgadas subwoofer Adán y todos los cables y Mopad almohadillas de aislamiento acústico.ADAM A7X par y Sub 8 paquete características principales Controladores de 7 pulgadas Tweeters de cinta patentada X-ART subwoofer de 8 pulgadas Cables y almohadillas de aislamiento incluidas
El paquete consta de:
2 x ADAM A7X Monitor de estudio activo (single) 1 x subwoofer activo de estudio de ADAM SUB8 2 x 2 metros Lynx PRL2M jack balanceado para cable XLR macho 1 x Auralex MoPADs estudio almohadillas de aislamiento del monitor 2 x 2 metros MEL2C lince macho XLR de cable XLR hembra
Subwoofer activo de estudio de ADAM SUB8
El ADAM Sub8 alberga una excelente woofer de 8 pulgadas con una gran bobina móvil de 50 mm, y es impulsado por un 160 W amplificador de potencia ICE. Este amplificador se mantiene fresco durante la manipulación de los niveles de potencia máxima, incluso si se mantienen.
El deflector frontal cuenta con dos mandos motorizados que le permiten adaptar los ajustes de nivel de entrada y frecuencia de cruce para el mejor desempeño en su estudio. Estos mandos se pueden controlar con un mando a distancia inalámbrico incluido, lo que le permite optimizar su reproducción de sonido desde su posición de escucha ideal.
El Sub8 es un partido ideal para ADAM vigila como el A7, ANF10, P11a, S1A y S2A. ADAM Sub8 EspecificacionesAltavoces bass reflex Activo
Woofer: 215 mm (8 pulgadas), papel cuché
Respuesta de frecuencia (± 3 dB): 28Hz- 150 Hz
Frecuencia de cruce: 50 - 150 Hz
Respuesta de frecuencia sáb (Conmutable): 85Hz
Variable de ganancia de entrada: -40 - + 12dB
Potencia: 160 W / 240 W
Entradas: XLR balanceada
Dimensiones (W x alto x profundidad): 260 x 410 x 380 mm / 10.2 x 16.1 x 14.9 pulgadas
Peso: 12 kg / 26.4 lbs.
Monitor de estudio activo de ADAM A7X (Single)El predecesor del Adam A7X, la A7, se convirtió en el más famoso de todos los monitores de ADAM en un tiempo muy corto. No sólo ha sido revisado más de tres docenas de veces con resultados sobresalientes, también ha recibido numerosos premios. Con theA7X, ADAM Audio presenta con orgullo la evolución de una leyenda. Lleva todo lo que hizo el orador excepcional tales A7 a un nuevo nivel.
Tecnología de controlador
El primer aspecto que distingue a la edad del nuevo modelo es el tweeter X-ART. La 'X' significa 'la respuesta de frecuencia extendida ", que pone de relieve una de las características de la tecnología de la cinta La aceleración que se ha mejorado drásticamente: la respuesta de frecuencia. Ahora se extiende todo el camino hasta 50kHz. Además, el tweeter X-ART es más eficiente y produce altos niveles de presión sonora.
Integración perfecta con las frecuencias más bajas se ha logrado con un nuevo diseño midwoofer 7 pulgadas. Esto se ha rediseñado con una bobina de voz mucho más grande ( 1.5 pulgadas) y está impulsado por un amplificador con el doble de potencia en comparación con su predecesora. Esta combinación produce increíbles niveles de sonido y presión con una reproducción musical casi sin distorsión.Amplificadores / controles
Cada conductor tiene su propio amplificador dedicado. A 50W A / B amp es responsable del tweeter X-ART, mientras que el midwoofer está siendo impulsado por un 100 amp W PWM. El panel frontal incluye un interruptor de encendido y un control para el volumen que conservará el ajuste independiente del interruptor de encendido / apagado de volumen.
En el panel trasero hay varios controles adicionales: una ganancia para las frecuencias altas (± 4dB) y dos filtros limitadores de frecuencias altas y bajas. Para garantizar una mayor compatibilidad, hay dos conectores XLR (balanceado) y RCA (no balanceadas).Adam A7X EspecificacionesWoofer Amp. RMS de potencia / música: 100 W / 150 W
Tweeter Amp. potencia RMS / música: 50 W / 75 W
Conectores de entrada: XLR balanceada / no balanceada RCA
Respuesta de frecuencia: 42 Hz - 50 kHz
Peso: 9.2 kgs / 20.3 lbs.
Dimensiones: 337 x 201 x 280 mm / 13.5 x 11 pulgadas 8x
Almohadillas de aislamiento de monitor de estudio Auralex MoPADsMoPADs Auralex aislar los monitores de la superficie sobre la que se levanten, que mejora al instante la exactitud de sus mezclas mediante la reducción de artefactos acústicos no deseados y las vibraciones de la superficie. MoPADs son asequibles y fáciles de implementar, y una necesidad para todos los estudios, especialmente aquellos con altavoces colocados en los escritorios! Después de todo, ¿cuál es el punto de tener altavoces costosos si usted no está recibiendo el mejor de ellos? Este pack contiene suficientes pastillas para su uso con un par de altavoces de estudio.
Lynx PRL2M 2 metros jack balanceado para cable XLR macho

Una gama de cables de LYNX que se fabrican al más alto nivel, utilizando conectores profesionales de calidad y libre de oxígeno cable flexible. Estos cables ofrecen una excelente relación calidad-precio y están diseñados para soportar las demandas de los músicos profesionales.
6.3 mm jack estéreo a XLR machoLongitud: 2 metrosColor: Negro.Información Técnica
Una calidad profesional, conector XLR macho, tiene un cuerpo metálico y un tornillo de plástico / goma en la tapa, con un sistema de fijación único para asegurar un rendimiento sólido tanto en estudio y directo. Acabado en un recubrimiento anodizado negro y equipado con un sistema de bloqueo (cuando la tapa de extremo se atornilla comprime la abrazadera para fijar el cable).
Un metal de calidad profesional 6.3 mm jack estéreo, el cable se asegura con una abrazadera de plástico que se comprime cuando el tapón de alivio de tensión se atornilla. Acabado en un recubrimiento anodizado negro.
Lynx MEL2C 2 metros de cable XLR macho a XLR hembra

Una hipótesis profesional de calidad para las situaciones en vivo y grabación más exigentes, donde la calidad de la señal de audio es la máxima importancia.
Esta gama de cables de señal se fabrican utilizando par trenzado de calidad profesional, proyectado por cable OFC y están terminados con estándar de la industria, conector Neutrik en ambos extremos.Duración: 2 Metros Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.