Back to the main page Back to category Electric Guitar

musical instrument details

Epiphone Blueshawk Deluxe Guitarra Eléctrica, Rojo Vino (NUEVO)

Estimated price for orientation: 597 $

Category: Electric Guitar
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Código de artículo del fabricante: EDBCWRNH3
Marca: Epiphone Modelo: Blueshawk Deluxe
EAN: 0711106337425 Tipo: Guitarra Eléctrica
Diestros / Zurdos: Para diestros Tamaño: 4/4
MPN: EDBCWRNH3 Numero De Cuerdas: 6 cuerda


Epiphone presenta la nueva Blueshawk Deluxe, el esperado regreso del clásico original introducido por primera vez en los años 90 que ha sido el favorito de un conocedor de la guitarra desde entonces.Guitarra eléctrica Epiphone Blueshawk Deluxe, vino tinto Características principales AAA tapa de arce flameado con chapa perfilada de nuevo P-90 PRO pastillas simples el control de seis posiciones Varitone rotatorio ™ Acabado: Vino tinto (WR)
El Blueshawk Deluxe dispone de la misma curva de combate superior y en corte de una Les Paul, pero con el diseño semi-hueca y f pequeños agujeros de una tapa arqueada Epiphone. El resultado es una de las guitarras más versátiles y distintivos en cualquier lugar. Y ahora el Epiphone Blueshawk Deluxe dispone de nueva P-90 PRO ™ pastillas de bobina simple más un 6-posición rotatoria Varitone ™.
Cuerpo
Cuerpo de caoba del Epiphone Blueshawk Deluxe tiene un respaldo contorneado y una tapa de arce con un AAA de arce flameado de chapa de madera. Tanto el cuerpo y el cuello de unión disponen de crema de una sola capa.
El cuello de caoba tiene un perfil clásico en forma de D Epiphone SlimTaper ™ con un 25.5 escala en pulgadas. El Blueshawk Deluxe tiene un diapasón de palisandro lisa con incrustaciones pearloid 'Diamond', de un radio de 12 pulgadas, y 22 trastes medium jumbo. La construcción efes y semi-hueca junto con el corte estilo "Les Paul" hacer el Blueshawk Deluxe bien equilibrado y fácil de jugar con el tono excepcional y rango para los acordes y clientes potenciales.Pastillas PRO ™ nueva P-90
La Epiphone Blueshawk Deluxe dispone de nuevos P-90 PRO ™ pastillas de bobina única. Los P-90 ™ OPI seguir los pasos de los humbuckers aclamados por la crítica ProBucker ™ y ambos son parte de la serie PRO ™ de Epiphone hecha con materiales de construcción clásicos para Boutique sonido que cualquiera puede permitirse.
El Blueshawk Deluxe cuenta con un P-90R PRO ™ Single Coil en la posición del mástil y un P-90T PRO ™ Single Coil en la posición delantera. Dentro del cuerpo hay una bobina de cancelación de zumbidos 'ficticia' montado entre las pastillas para proporcionar una reducción zumbido cuando las pastillas del mástil o puente se utilizan solos. Las pastillas son controlados por la posición 3 Blueshawk diapositiva ya clásico selector de pastillas.Epiphone PRO pastillas simples ™ se han diseñado y equipado desde cero con nuevas bobinas fabricadas con dimensiones históricas, alambre magneto ELEKTRISOLA, arena de fundición imanes Alnico V y zapatos de postes fabricados utilizando aleaciones correctas a las dimensiones originales clásicos Gibson P-90. Los nuevos Epiphone P-90 OPIs ™ también tienen placas de base de latón estañado, como los utilizados en el 50 y 60 de la era de Gibson P-90 pastillas.Seis posición de giro Varitone ™
Junto con una potencia excepcional, el Blueshawk Deluxe también ofrece uno-de-una especie de flexibilidad tonal. La posición 6 Rotary Varitone ™ proporciona un jugador con una amplia paleta de tonos disponible en la mayoría de los otros instrumentos. El circuito Varitone es un filtro "muesca 'que utiliza una serie de condensadores para lograr una reducción de las frecuencias en los puntos de ajuste dentro del espectro de frecuencia general de la Blueshawk. Como el control Varitone ™ se hace girar desde la posición 1 a la posición 6 de la frecuencia central de los cambios de filtro de mayor a frecuencias más bajas. En la posición 1, el filtro se retira del circuito. Los controles incluyen un volumen principal y un tono principal con un fácil acceso a Push / Pull ™ Varitone True Bypass.
Hardware
La Epiphone Blueshawk Deluxe cuenta con un puente totalmente ajustable níquel Epiphone con un diseño de cuerdas a través del cuerpo para sostener increíble. Afinación y entonación es fácil gracias a los cabezales de máquinas de Epiphone de lujo con una calidad Pro 18:1 relación de sintonía.

Especificaciones Epiphone Blueshawk Deluxe
Cuerpo: Caoba con contorneada vuelta
Top: Arce con chapa de arce llama AAA
Cuello: Caoba
Cuello Forma: SlimTaper ™ en forma de D
Mixto: pegada, en
Tensor: Ajustable
Escala: 25.5 pulgadas
Diapasón: palo de rosa con incrustaciones pearloid 'Diamond'
Radio: 12 pulgadas
Trastes: 22 medium jumbo
Pastilla del puente: Epiphone P-90T PRO ™ Single Coil
Pastilla Central: Hum-cancelación "maniquí" bobina de montaje entre recolecciones dentro del cuerpo
Pastilla del mástil: Epiphone P-90R PRO ™ Single Coil
Controles: Volumen, tono principal con Varitone ™, True Bypass
6-posición rotatoria Varitone ™:
Posición-1: Sin efecto
Posición-2: -5 dB a 1875 Hz
Posición-3: -6 dB a 1090 Hz
Posición-4: -7dB a 650 Hz
Posición-5: -10 dB a 350 Hz
Posición-6: -14 dB a 130 Hz
Puente: Nighthawk totalmente ajustable y String-Thru cuerpo
Tuerca Ancho: 1.68 pulgadas
Hardware: Níquel
Encuadernación: Cuerpo y diapasón
Clavijeros: Epiphone 'Deluxe' 18:1 Ratio
Superficie Color: Vino tinto
Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.