Back to the main page Back to category Electric Guitar

musical instrument details

Edición Limitada Fender Stratocaster tienda de cuerpo de encargo de la Serie...

Estimated price for orientation: 3 530 $

Category: Electric Guitar
Class:











Description
Condition: Used: An item that has been used previously. The item may have some signs of cosmetic wear, but is fully operational and functions as intended. This item may be a floor model or store return that has been used. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition  


País de fabricación: tienda de encargo EE.UU.
Número de serie: 200356
Año de construcción: 1994
Material del cuello: Arce
Construcción mástil:
Trastes: 22
material de diapasón: ébano
Material del cuerpo: Caoba + Tapa de arce
Color del cuerpo: negro Trans
Pastillas: H + s + s Dimarzio
sistema de puente: Original Floyd Rose
Ponga a punto la guitarra: Todo original
Condición del producto: 9/10 pocos rasguños ligeros en la parte inferior del cuerpo,
conjunto Сomplete: caso Hardhsell + COAFender edición limitada Mástil de tienda de encargo de Stratocaster. En primer lugar, se trata de la mejor período de la tienda de encargo, 1990-2000, cuando todos los mejores luthiers estaban allí y poner hacia fuera algunas piezas asesinas. De todos modos este diseño mástil conjunto es increíblemente versátil, se obtiene enorme sostener, así como todos los tonos strat impresionantes que está acostumbrado. Mahagony Bode, ébano OFR diapasón y Humb Dimarzio pueden oscilar hacia fuera el escenario o el estudio de lo que cada vez que juegue.
La guitarra es muy buen estado, sólo algunas abolladuras de luz en los bordes del cuerpo donde el jack de entrada y rasguños ligeros en el logotipo de cabezal de las cuerdas. Fender este año lanzó la serie NT que lleva un precio de venta $ 3,799. Obtener este bebé por menos con el beneficio añadido de mástil de sostener, junto con el hecho de que la madera haya tenido la oportunidad de llegar a ser increíblemente edad y resonanteAlgunos reflejos de luz y pequeñas manchas de polvo se pueden ver en las fotos, por favor solicite ninguna de las imágenes adicionales si es necesario.
No pierda la oportunidad de obtener este único de la guitarra por un precio más dulce se puede encontrar !!!
La guitarra está totalmente probado y configurado profesionalmente por mí personalmente. Usted va a encantar jugar este bello instrumento.
También tengo este punto aparece de forma local, por lo que la subasta puede terminar en cualquier momento. Por favor, no dude en al mensaje yo con sus ofertas.
Yo estaré encantado de responder a cualquier pregunta.
Acepto el pago a través de PayPal, VISA, Mastercard, American Express y transferencia bancaria.
Los ofertantes con ninguna reacción será eliminar las pujas a menos que me han contactado primero y aceptado las condiciones específicas. Debe tener una cuenta de PayPal verificada. Por favor asegúrese de que puede pagar el artículo antes de golpear compra ahora.