Back to the main page Back to category Electric Guitars

musical instrument details

Epiphone Ltd Ed Les Paul Traditional PRO-II, Vintage Sunburst (NUEVO)

Estimated price for orientation: 533 $

Category: Electric Guitars
Class:











Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Diestros / Zurdos: Para diestros
Marca: Epiphone EAN: 0711106339566
Tipo de cuerpo: Macizo MPN: Ent2vssnh3
Modelo: Ed. ltda. les paul tradicional pro-ii Material del cuerpo: Rígido madera
Cuerpo Color: Sunburst Configuración de Cuerdas: 6 cuerda


Epiphone presenta la nueva Les Paul Traditional PRO-II ™ que ofrece el combo final de humbuckers Alnico Classic Pro ™ y ProBuckerTM con la bobina de división de una increíble variedad de tonos.Epiphone Les Paul Ed Ltd tradicional PRO-II de la guitarra eléctrica, Vintage Sunburst Características principales Bobina de división con el interruptor de impulso caoba histórica Les Paul cuerpo Abrir la bobina Alnico Classic PRO ™, pastillas Pro-Bucker ™ Clavijero Grover ™ Color: Sunburst Vintage (VS)
Epiphone Les Paul y el Sr.
La idea de la guitarra 'Les Paul' nació en Epiphone Les y 'espíritu de innovación todavía nos inspira todos los días. Larga amistad con el Sr. de Epiphone Les Paul se remonta a 1940 cuando Les, después de trabajar por la noche en la fábrica original Epiphone en Manhattan, creó una de las primeras guitarras eléctricas de cuerpo sólido del mundo que apodado "The Log".
Histórico Paul archivos de estilo con un toque ...
La nueva Les Paul Traditional PRO-II tiene la construcción clásica y el perfil de todos los modelos de Les Paul con un cuerpo sólido de caoba y un top tallado tradicional. El cuello de caoba sólida tiene un 1960 'D' s SlimTaper ™ perfil con un 24.75 escala en pulgadas y es y pegado en el cuerpo de manera que toda la guitarra resuena como una sola pieza de madera montado a mano. A 'desgastado' tipo de acabado en la parte posterior del cuello y el cuerpo añadir a la sensación de vivir-en. El mástil tiene un diapasón de palisandro con 22 trastes medium jumbo, crema de una sola capa de unión, e incrustaciones trapezoidales la madre-de-perla.
Alnico Classic Humbucker PROTM y ProBuckerTM (Plus bobina división y Boost)
La Les Paul Traditional PRO-II ™ es propiedad de humbuckers más populares de Epiphone que ofrecen recién labradas, bobinas de estilo EE.UU.. En la posición del mástil es una aleación de acero PRO ™ clásico con imanes Alnico II con bobinas cebra de puertas abiertas para un tono de época cálida, de espesor. El Alnico Classic PRO ™ está emparejado con una Epiphone ProBucker ™ -3 en el puente. El ProBucker ™ -3 es inspirada por Gibson BurstBucker ™ -3 y cuenta con bobinas de manera desigual de la herida y los imanes de Alnico II que replican el tono de "patente solicitada" pastillas dobles se encuentran en los años 50 era inapreciable de la vendimia de Les Paul. Controla el uso Volumen 'TopHat' y el tono perillas que tienen push / pull potenciómetros que permiten a la bobina de división en cada pastilla para los sonidos de bobina simple. En combinación con la de 3 vías de palanca, puede obtener 6 sonidos únicos de una gran guitarra Les Paul! También puede tirar hacia arriba de control de tono de la pastilla del puente para un impulso adicional 15db. El control activo Boost es alimentado por una batería de 9 voltios, que es de fácil acceso en la parte posterior del cuerpo.
Todo de metal de hardware
La Les Paul Traditional PRO-II ™ viene con legendarios cabezales de máquinas Grover® con un 18:1 relación de sintonía, un golpeador tradicional crema de color, níquel sólido puente LockTone ™ Tune-O-Matic y cordal Stopbar, y Epiphone straplocks. Un caso opcional también está disponible.

Especificaciones Epiphone Les Paul Ed Ltd tradicional PRO-II
Cuerpo: Caoba
Cuello: Caoba
Cuello Perfil: 1960 s SlimTaper ™: D perfil
Unión de mástil: En pegada,
Tensor: Ajustable
Longitud escala: 24.75 pulgadas
Material de Diapasón: palo de rosa con incrustaciones trapezoidales madre-de-perla
Pastilla del mástil: Epiphone Alnico Classic Humbucker PRO ™ (4 hilos)
Pastilla del puente: Epiphone ProBucker-3 ™ Humbucker (4 hilos)
Controles: Selector de pastillas de 3 vías
Cuello volumen de recogida con push / pull bobina taladradores
Puente de volumen de recogida con push / pull bobina taladradores
Neck Pickup Tone
Pastilla del puente tono con 15dB 'BOOST' (Activo)
compartimento de la batería de 9V en la parte posterior
Encuadernación: Diapasón - 1 capa (crema), Cuerpo - 1 capa (crema)
Radio: 14 pulgadas
Trastes: 22 medio-jumbo
Puente: LockTone ™ Tune-o-matic
Colilla: Stopbar
Tuerca: 1-11 / 16 pulgadas
Hardware: Níquel
Pistas de la máquina: Grover ™: 18:1 relación de
Características: ' 2016 ' logo Edición en la parte posterior del cabezal
Acabado: Top = Brillo: Volver = Worn
Listado correctos al momento de errores de carga y omisiones.