Back to the main page Back to category Electric Guitars

musical instrument details

Vox Brandoni Personalizado Twin Neck Guitarra Eléctrica 6 Cuerda & 12 Muy Rara

Estimated price for orientation: 1 204 $

Category: Electric Guitars
Class:











Description
Condition: New other (see details): A new, unused item with absolutely no signs of wear. The item may be missing the original packaging, or in the original packaging but not sealed. The item may be a factory second or a new, unused item with defects. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Diestros / Zurdos: Para diestros
Marca: Eko/brandoni Country/Región of Fabricación: Italia
Modelo: Doble cuello EAN: No aplicar
Productos Incluidos: Carpeta MPN: No aplicar
Tamaño: 4/4 Configuración de Cuerdas: 6 cuerda / 12 cuerda
Cuerpo Color: Verde


Vox Brandoni Personalizado Twin Neck Guitarra Eléctrica 6 Cuerda & 12 Muy Rara Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
VOX Brandoni personalizados doble cuello guitarra electrica 6 cuerdas y 12 cadena muy raroEsta guitarra es nueva viejo stock del taller personalizado de Brandoni.La cadena de cadena tiene un cuello de vox y la cadena de 12  BRANDONI cuello personalizado.Esta guitarra ha sido comprobada y hasta por Brandoini lo mismo.Hemos tenido esta guitarra en la tienda el último par de días pero debo admitir que la razón no era enumeradas antes es porque los chicos de la tienda tengo ganas de jugarlo antes que enumerar.
Roberto Brandoni nació en la ciudad de Castelfidardo, en Italia - el corazón de la industria de instrumentos musicales en ese país. En la edad de seis años estaba ayudando a en fábrica de acordeón y recuerda durmiendo debajo de un banco de trabajo cuando agotado por su trabajo como un fabricante de instrumentos embrionario de su tío. hace 35 años que se estableció en Inglaterra y ha participado activamente en la industria de la música de Reino Unido desde entonces; Inicialmente trabajando en acordeones, órganos de lámina y guitarras Fender para distribuidores Dallas-Arbiter. Se graduó a establecer su propia empresa, operan en una variedad de campos; suministro de cables, cajas y otras músicas relacionadas con accesorios. Hoy en día su principal área de negocio se centra en la exitosa gama de  soportes de estante, teclado y guitarra.
Participación de Roberto con las guitarras realmente comenzó cuando él compró las acciones de Vox y Hayman piezas de repuesto y establecido talleres en Wembley. Aquí él produjo y modificado para requisitos particulares de algunos instrumentos en los años incluyendo la gama de Graffiti de Londres. En un viaje a Italia descubrió una cantidad de guitarras de 12 cuerdas eléctricas Vox Peardrop y fantasma casos original en condiciones prístinas, sin tocar durante 25 años. Estos demostraron para ser muy populares cuando trajeron a Gran Bretaña y pueden a menudo ser visto adornando televisión música y videos. Estos Eko instrumentos ofrece cierto estilo retro con rendimiento mejorado mucho en el Reino Unido anterior hecho Voxes.Eko, el fabricante más grande de la guitarra en Europa de hecho había cerrado y en 1987 Roberto adquirió todo el inventario de stock de los componentes. Aunque conocido principalmente en el Reino Unido como proveedores de baja a los instrumentos de precio medio, la compañía era capaz de producir algunos productos excelentes con las mejores maderas, por habilidades de excelente construcción. Roberto es rápido para señalar Eko siempre mantenida grandes existencias de madera bien sazonada; sólo con madera que había almacenado para al menos 15-20 años. Las cantidades copiosas de cuellos en la acción en Wembley son ahora más de 40 años edad y el hecho de que todavía se encuentran en forma de fina es suficiente testimonio de la longevidad de Eko. Una edad tan avanzada garantiza un estado de 'instant vintage' para nada construido en el 2000 utilizando estos componentes; un plus interesante y seguramente único punto. El contenido de la fábrica de Welson, otra marca líder en la escena italiana de guitarra fueron comprado y a mediados de la década, un número creciente de instrumentos de medida de Brandoni apareció en el mercado. Guitarras han sido producidas por muchos jugadores principales, incluyendo a Brian May, The Cure, Coldplay, la banda de Bryan Adams, Pepe Rabone y Chris Difford de apriete; un próspero negocio de pedido por correo ha desarrollado en los últimos años.
Diestros / Zurdos Para diestros
Country/Región of Fabricación Italia
EAN No aplicar
MPN No Aplicar
Configuración de Cuerdas 6 Cuerda / 12 Cuerda
Marca EKO/Brandoni
Modelo Doble Cuello
Productos Incluidos Carpeta
Tamaño 4/4
Cuerpo Color Verde