Back to the main page Back to category Electric Guitars

musical instrument details

1966 Original Vintage Fender Jazzmaster Olympic White

Estimated price for orientation: 4 300 $

Category: Electric Guitars
Class:











Description
Condition: Used: An item that has been used previously. The item may have some signs of cosmetic wear, but is fully operational and functions as intended. This item may be a floor model or store return that has been used. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Marca: Fender
País/Región de fabricación: Estados Unidos MPN: 145561
Material del cuerpo: Madera maciza Cuerdas: 6 cuerdas
Lateraridad: Diestros Color del cuerpo: Blanco
Tipo de cuerpo: Macizo


  A la venta mi Fender Jazzmaster Olyimpic White de 1966. Número de serie: 145561 Ajustada y certificada por uno de los mejores Luthier de España, D. Vicente Morella Martínez de Bull Skull Vintage Works, especialista en guitarras Vintage. La madera y pintura del cuerpo es original de 1966 Mástil de arce en una sola pieza Pastillas originales perfectamente equilibradas para un sonido increíble. Potenciómetros originales Sistema de trémolo y bloque original Logo de Fender en la pala original Diapasón de palo rosa brasileño original Clavijas originales Golpeador original Electrónica original. El puente y el selector de pastillas son vintage pero tengo dudas de que sean originales.
  Observaciones del Luthier: La guitarra se encuentra en un estado óptimo de usabilidad, lo único que se le cambió fue la cejuela por una de hueso tallada a mano.  La guitarra goza de un sonido y una autenticidad total. En el taller se le realizó: Sustitución de la cejuela por una de hueso tallada a mano. Ajuste. Resumiendo: El luthier que revisó y ajustó las partes necesarias de esta Fender Jazzmaster es D. Vicente Morella Martínez de Bull Skull Vintage Works,  certificó y ajustó todas las partes de la guitarra.